Titulares arrow Opinión 2 arrow Según un erudito musulmán, Dios le dio la Tierra de Israel | jueves, 23 de marzo de 2017 a las 08:23 | Link Informativo
Categorías
Titulares
Economía
Deportes
Política
Información General
Cultura
Ciencia
Sociedad
Internacional
--------------------------------
Opinión
Opinión 2
Columna Verde
Buscar
Las Noticias del Día
Según un erudito musulmán, Dios le dio la Tierra de Israel Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de febrero de 2014 a las 16:51

El Jeque Ahmad Adwan, erudito musulmán que vive en Jordania, dijo en su página personal de Facebook que no hay tal cosa como “Palestina” en el Corán. Allah ha asignado la Tierra Santa a los hijos de Israel hasta el día del juicio (Corán, Sura 5 – “El Sura de la Mesa”, versículo 21), y “Hicimos los Hijos de Israel los herederos (de la tierra) ” (Corán, Sura 26 -” El Sura de los Poetas”, versículo 59). “Yo le digo a aquellos que distorsionan el libro de su Señor, el Corán: ¿De dónde trajeron el nombre de Palestina, ustedes mentirosos, malditos, cuando Allah ya lo ha llamado “La Tierra Santa” y legó a los Hijos de Israel hasta que el Día del Juicio.

No hay tal cosa como “Palestina” en el Corán. Su demanda de la Tierra de Israel es una falsedad y constituye un ataque contra el Corán, los judíos y sus tierras. Por lo tanto vosotros [los palestinos] no tendréis éxito, y Alá os juzgará y os humillará, porque Dios va a proteger a los judíos”.

El jeque añadió: “Los palestinos son asesinos de los niños, ancianos y mujeres. Atacan a los judíos y luego usan esas (niños, ancianos y mujeres) como escudos humanos y se esconden detrás de ellos, sin piedad para sus hijos como si no fueran sus propios hijos, con el fin de decirle a la opinión pública de que los judíos tienen la intención de matarlos. Esto es exactamente lo que vi con mis propios ojos en los años 70, cuando (los palestinos) atacaron al ejército jordano, que los albergó y protegió. En vez de dar gracias al ejército jordano, trajeron a sus hijos con interés (nominal) el ejército jordano, con el fin de hacer creer al mundo que el ejército mataba a sus hijos. Esta es su tradición (de los palestinos) y su costumbre, su crueldad, tener corazones de piedras hacia sus hijos, y mentir a la opinión pública, con el fin de obtener su apoyo.”

Cabe destacar, que el mencionado anteriormente jeque visitó Israel y se reunió con autoridades religiosas judías. El sitio ” Israel en árabe ” llevó a cabo una entrevista con él , en la que dijo que el motivo de su apertura hacia el pueblo judío ” viene de mi reconocimiento de su soberanía sobre sus tierras y mi creencia en el Corán, que nos dijo y enfatizó esto en muchos lugares, como su ( Alá ) dice ” Oh gente (es decir, los Hijos de Israel) , entrar en la Tierra Santa que Alá ha asignado a vosotros” ( Corán, Sura 5 – ” el Sura de la Mesa “, versículo 21) , y su decir ” hicimos los hijos de Israel los herederos (de la tierra)” ( Corán, Sura 26 – ” el Sura de los Poetas ” , versículo 59 ) y muchos otros versículos .

Ahmad Adwan agregó: “Los judíos son personas pacíficas que aman la paz, que no son hostiles y que no son agresores, pero si son atacados, se defienden, causando el menor daño a los atacantes como sea posible. Es un honor para ellos que Dios los ha escogido en los mundos – es decir, sobre el pueblo y los genios hasta el Día del Juicio. Hice las razones para la elección de Alá claro en mis libros y folletos. Cuando Dios los eligió, Él no lo hizo por cortesía, y no estaba demás pueblos injustas, es justo que ellos (los judíos) se merecían esto”.


NOTAS

 

Corán 5:20-21 [después de Higrah]: Y cuando Moisés dijo a su pueblo: «¡Pueblo! Recordad la gracia que Alá os dispensó cuando suscitó de entre vosotros a profetas e hizo de vosotros reyes, dándoos lo que no se había dado a ninguno en el mundo. ¡Pueblo! ¡Entrad en la Tierra Santa que Alá os destinó y no volváis sobre vuestros pasos; si no, regresaréis habiendo perdido!».

Corán 26:59 [antes de Higrah]: Así fue, y se lo dimos en herencia a los Hijos de Israel.

Corán 28:4 y 5 [antes de Higrah]: Faraón se condujo altivamente en el país –Egipto- y dividió a sus habitantes en clanes. Debilitaba a un grupo de ellos, degollando a sus hijos varones y dejando con vida a sus mujeres. Era de los corruptores. Quisimos agraciar a los que habían sido humillados –los israelitas- en el país y hacer de ellos jefes, hacer de ellos herederos,

Corán 2:47: [después de Higrah]: ¡Hijos de Israel! Recordad la gracia que os dispensé y que os distinguí entre todos los pueblos.

Corán 7:137 [antes de Higrah]: Y dimos en herencia al pueblo –israelita- que había sido humillado las tierras orientales y las occidentales –las tierras del Israel completo- , que Nosotros hemos bendecido. Y se cumplió la bella promesa de tu Señor a los Hijos de Israel, por haber tenido paciencia. Y destruimos lo que Faraón y su pueblo habían hecho y lo que habían construido.

Corán 10:93 [antes de Higrah]: Hemos instalado a los Hijos de Israel en un lugar bueno –las tierras del Israel completo- y les hemos proveído de cosas buenas. Y no discreparon sino después de haber recibido la Ciencia. Tu Señor decidirá entre ellos el día de la Resurrección sobre aquello en que discrepaban.

Corán 20:80 [antes de Higrah]: ¡Hijos de Israel! Os hemos salvado de vuestros enemigos y nos hemos dado cita con vosotros en la ladera derecha del monte. Hemos hecho descender sobre vosotros el maná y las codornices.

Corán 45:16 [antes de Higrah]: Dimos a los Hijos de Israel la Escritura, el juicio y el profetismo. Les proveímos de cosas buenas y les distinguimos entre todos los pueblos.

Corán 44:32 [antes de Higrah]: Les elegimos –a los israelitas- conscientemente de entre todos los pueblos.

Corán 32:23-24 [antes de Higrah]: Hemos dado a Moisés la Escritura -no dudes, pues, en encontrarle- e hicimos de ella dirección para los Hijos de Israel. Elegimos de entre ellos –los israelitas- a jefes que les dirigieran siguiendo Nuestra orden como premio por haber perseverado y por haber estado convencidos de Nuestros signos.

Corán 17:104 [antes de Higrah]: Y, después de él, dijimos a los Hijos de Israel: “Habitad la tierra –las tierras del Israel completo- y, cuando se cumpla la promesa de la otra vida, os llevaremos en tropel”.

Fuente: porIsrael.org



Agregar esta noticia a su red social
Digg! Reddit! Del.icio.us! Mixx! Google! Live! Facebook! MySpace! Yahoo! Joomla Free PHP
 
< Anterior   Siguiente >
Go to top of page Go to top of page
 
| Titulares | Economía | Deportes | Política | Información General | Cultura | Ciencia | Sociedad | Internacional | Opinión | Opinión 2 | Columna Verde | Buscar |
Diseño y Hosting: Daser Servicios